8.1.1. Creación de un grupo de trabajo de comunicación de Gobierno Abierto.
8.1.2. Planificación de acciones de comunicación.
8.1.3. Mantenimiento de un espacio web dedicado en el Portal de la Transparencia.
8.1.4. Plan de medios online.
8.1.5. Plan de medios offline.
8.1.6. Actuaciones de relaciones públicas.
8.1.7. Difusión en redes sociales.
8.1.8. Vídeos divulgativos.
8.1.9. Producción de cartelería, folletería y material promocional.
8.1.10. Iniciativas dirigidas: Semana de la Administración Abierta, Gobierno Abierto en tu ciudad, debates, encuentros, talleres.
8.1.11. Premio Ciudadanía.
8.1.12. Seguimiento y evaluación del plan de comunicación.
8.2.1. Acciones de participación y colaboración con organizaciones internacionales (OCDE, OGP, ONU).
8.2.2. Publicación y difusión de las actividades realizadas.
8.3.1. Actualización del plan de publicaciones.
8.3.2. Difusión de prioridades de las ayudas a la investigación.
8.3.3. Impulso a la producción de estudios, investigaciones, publicaciones.
8.3.4. Diseño y realización de encuentros y debates relacionados con Gobierno Abierto, Administración digital, responsabilidad social, carrera funcionarial.
8.4.1. Reunión de expertos 1: sobre el estado de la legislación.
8.4.2. Reunión de expertos 2: sobre las resoluciones de órganos administrativos y judiciales.
8.4.3. Reunión de expertos 3: sobre nuevas tecnologías y Administración pública.
8.4.4. Reunión de expertos 4: sobre las resoluciones de órganos administrativos y judiciales.
8.4.5. Creación y diseño de un espacio en la web del CEPC.
8.4.6. Ubicación de acciones dentro del espacio web del CEPC.
Código de identificación del estado de las actividades:
Finalizada.
Ejecución parcial: en curso.
No iniciada: fecha de inicio planificada futura o retraso en el inicio de ejecución.
Cancelada.