Projecte “Obertura de Canales de Participació Ciutadana”
Taula resumeixen de l'activitat
Compromís, iniciativa i activitat
Inici
Fi
Estada
EXTREMADURA
10.35. Extremadura: Evaluación y mejora continua de los servicios públicos
10.35.2. Elaboració i aprovació, dins del Projecte “Obertura de Canales de Participació Ciutadana”, de l'acció inicial
16/02/2021
15/04/2021
Finalitzada
Estat d'execució
Desde el documento del Plan de Modernización Digital de Junta de Extremadura 2020-2024 incluido en el portal juntaex.es, la ciudadanía puede aportar sugerencias respecto a las actuaciones que se han de acometer.
Encuesta interna a las empleadas y empleados públicos para evaluar el impacto de la modalidad del teletrabajo en el funcionamiento de la Administración de la Junta de Extremadura (medidas acordadas por Resoluciones de de 13 de marzo y 13 de mayo de 2020, de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública) y la prestación de los servicios públicos de forma urgente en la situación excepcional generada por el COVID19, así como lasincidencias en la reincorporación progresiva de las empleadas y empleados públicos a la actividad presencial. El ámbito temporal o periodo de seguimiento al que se ha ceñido el cuestionario de participación ha sido desde el 14 de marzo (inicio del estado de alarma) hasta el 21 de septiembre de 2020.
Enquesta per a la caracterització del mercat de proveïdors de béns i serveis de les tecnologies de la informació i comunicació.
Se ha realizado una encuesta con asociaciones y empresas de Extremadura para conocer sus expectativas sobre los procedimientos de contratación con la Junta de Extremadura relacionadas con la transformación digital dirigido a implementar fórmulas que promueven su participación y concurrrencia.