Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualització: 05/08/2020

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma.

Nombre d'expedient

201586000035

Procediment de contratació

Órgan de contractació

Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.

Durada del contracte

1 mes


Dades de la licitació:

Resultat de la licitació

Adjudicado

Adjudicatari

GARA LORENZO DÍAZ. - 42193135A

Importi de licitació

1.800€

Importi d'adjudicació

1.800€

Nombre de licitadors

3

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal