Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de mesas y bloques de 3 cajones ( Subsecretaria de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 )

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 09-09-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Última actualització: 13/02/2025

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Suministro de mesas y bloques de 3 cajones ( Subsecretaria de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ).

Nombre d'expedient

CB01497/2024

Tipus de tractament

Ordinaria

Procediment de contratació

Abierto

Sistema de contractació per a la celebració

Contrato basado en un Acuerdo Marco

Tipus de contractes

Suministros

Órgan de contractació

Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

Tipus órgan de contractació:

D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.

Durada del contracte

10 días


Dades de la licitació:

Estat

Ajudicada (ADJ)

Importi de licitació

28.000€

Nombre de licitadors

3

nombre d'ofertes rebudes de PIMES

2

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

U.T.E. VALMAK. ( NIF: U06865554 )

L'adjudicatari és una PIME?

No

Importi d'adjudicació

21.100€

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal