Segundo contrato basado en el acuerdo marco 2022-18 para seleccionar auditores privados que colaboren con la IGAE en la realización de auditorías de cuentas anuales en fundaciones públicas estatales en el marco de la estrategia de auditoría 2023-2027. Lote 3: Auditorias de Fundaciones cuyo volumen anual de negocio sea igual o inferior a 2.400.000 euros.
Procedimiento Abierto de Junta de Contratación. . Adjudicado el 05-06-2024.Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Ministerio de Hacienda.
Última actualització: 21/06/2024
Dades del contracte:
Objecte del contracto
Segundo contrato basado en el acuerdo marco 2022-18 para seleccionar auditores privados que colaboren con la IGAE en la realización de auditorías de cuentas anuales en fundaciones públicas estatales en el marco de la estrategia de auditoría 2023-2027. Lote 3: Auditorias de Fundaciones cuyo volumen anual de negocio sea igual o inferior a 2.400.000 euros..
Nombre d'expedient
BAS2-2024-2022-18-L3
Tipus de tractament
Ordinaria
Procediment de contratació
Abierto
Sistema de contractació per a la celebració
Contrato basado en un Acuerdo Marco
Tipus de contractes
Servicios
Órgan de contractació
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda.
Tipus órgan de contractació:
Junta de Contratación.
Dades de la licitació:
Estat
Importi de licitació
21.091€
Nombre de licitadors
8
Resultat de la licitació
Adjudicado
Dades de l'adjudicatari:
Adjudicatari
SEIQUER AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P.. ( NIF: B73153314 )
L'adjudicatari és una PIME?
Si
Importi d'adjudicació
8.000€
Per a més informació:
Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic