Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-09-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Última actualització: 14/02/2025

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia..

Nombre d'expedient

ASE/2019/050

Procediment de contratació

Abierto

Órgan de contractació

Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.

Durada del contracte

24 meses


Dades de la licitació:

Estat

Resuelta (RES)

Importi de licitació

690.322,88€

Nombre de licitadors

8

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

GESTIÓN TRANSPORTES Y DISTRIBUCIÓN MENSAJEROS, S.L.. ( NIF: B79467866 )

Importi d'adjudicació

513.945€

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal