Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-11-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Última actualització: 14/02/2025

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Nombre d'expedient

G-2021/16

Tipus de tractament

Ordinaria

Procediment de contratació

Abierto

Órgan de contractació

Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Durada del contracte

4 años


Dades de la licitació:

Estat

Resuelta (RES)

Importi de licitació

430.000€

Nombre de licitadors

1

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

Mungest S.L.. ( NIF: B35283506 )

Importi d'adjudicació

404.200,28€

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal