Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-01-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Última actualització: 14/08/2020
Dades del contracte:
Objecte del contracto
Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Nombre d'expedient
1111/2017 y 70000086/2017
Procediment de contratació
Órgan de contractació
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Durada del contracte
12 meses
Dades de la licitació:
Estat
Importi de licitació
515.498,35€
Nombre de licitadors
6
Resultat de la licitació
Adjudicado
Dades de l'adjudicatari:
Adjudicatari
GLOBAL ROSETTA, S.L.U.. ( NIF: B86867710 )
Importi d'adjudicació
311.876,5€
Per a més informació:
Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic