Anar al contingut

954195 Resultats oposats

suministro en estado operativo de 5 equipos multifunción para la autoridad portria de santander

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-01-2021.Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Suministro e instalación por lotes de diverso equipamiento de última generación para mejorar la competitividad e impacto de la investigación en alimentos, destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-12-2020.Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Servicio seguridad y vigilancia edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de Murcia de la AEAT

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-12-2020.Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Ministerio de Hacienda.

51-CS-0401; 30.599/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector CS-04. Provincia de Castellón.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 10-11-2020.Dirección General de Carreteras. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Suministro de energía eléctrica para los puntos de suministro de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-12-2020.Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Renovación de las licencias de productos Autodesk, MDT, Presto y GIS de la APT

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-12-2020.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacionalen el Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 10-11-2020.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.

Suministro de 470 tabletas iPad 10,2" para recogida de datos de Censo Agrario para el INE

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-12-2020.Instituto Nacional de Estadística INE. Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Despliegue de una infraestructura de espacio de trabajo virtual en la Autoridad Portuaria de Castellón

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-11-2020.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Reconstrucción del paseo marítimo en el entorno de la dársena náutica en las avenidas en el ámbito del convenio de Abrir Vigo al Mar.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-11-2020.Autoridad Portuaria de Vigo. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Pàgina 925 de 95420

Anterior 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 Següent