Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social
Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 14-04-2023.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Last update: 29/11/2024
Contract details:
Object of the contract
Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
File number
2022/60069I
Processing Type
Ordinaria
Procedure of contracting
Abierto
Contracting system for its celebration
No aplica
Organ of contracting
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Contracting body type:
Tesorería General de la Seguridad Social.
Duration of the contract
12 meses
Tender details:
State
Resuelta (RES)
Amount of bidding
136.182,53€
Number of bidders
8
Number of offers received from SMEs
8
Outcome of the tender
LOT: 1
Tender result: Formalizado
Awardee details:
Awardee OFIPAPEL CENTER, S.L.. ( NIF: B82560947 )
The beneficiary is an SME? Si
Amount of adjudication: 105,337.99€
LOT: 2
Tender result: Formalizado
Awardee details:
Awardee OFIPAPEL CENTER, S.L.. ( NIF: B82560947 )
The beneficiary is an SME? Si
Amount of adjudication: 30,844.54€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector