Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 14-04-2023.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Last update: 29/11/2024

Contract details:

Object of the contract

Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

File number

2022/60069I

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Abierto

Contracting system for its celebration

No aplica

Organ of contracting

Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Contracting body type:

Tesorería General de la Seguridad Social.

Duration of the contract

12 meses


Tender details:

State

Resuelta (RES)

Amount of bidding

136.182,53€

Number of bidders

8

Number of offers received from SMEs

8

Outcome of the tender

LOT: 1

Tender result: Formalizado

Awardee details:

Awardee OFIPAPEL CENTER, S.L.. ( NIF: B82560947 )

The beneficiary is an SME? Si

Amount of adjudication: 105,337.99€

LOT: 2

Tender result: Formalizado

Awardee details:

Awardee OFIPAPEL CENTER, S.L.. ( NIF: B82560947 )

The beneficiary is an SME? Si

Amount of adjudication: 30,844.54€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal