Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social
Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 14-04-2023.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 29/11/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Número de expediente
2022/60069I
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
No aplica
Órgano de contratación
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Tipo de órgano contratante:
Tesorería General de la Seguridad Social.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
136.182,53€
Número de licitadores
8
Número de ofertas recibidas das PEMES
8
Resultado de da licitación
LOTE: 1
Resultado de la licitación: Formalizado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario OFIPAPEL CENTER, S.L.. ( NIF: B82560947 )
¿O adxudicatario é unha peme? Si
Importe de adxudicación: 105,337.99€
LOTE: 2
Resultado de la licitación: Formalizado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario OFIPAPEL CENTER, S.L.. ( NIF: B82560947 )
¿O adxudicatario é unha peme? Si
Importe de adxudicación: 30,844.54€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público