Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social
Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 14-04-2023.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 29/11/2024
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Número de expediente
2022/60069I
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Órgano de contratación
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Tipo órgano de contratación:
Tesorería General de la Seguridad Social.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
136.182,53€
Número de licitadores
8
Número de ofertas recibidas de PYMES
8
Resultado de la licitación
LOTE: 1
Resultado de la licitación: Formalizado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario: OFIPAPEL CENTER, S.L.. ( NIF: B82560947 )
¿El adjudicatario es una PYME? Si
Importe de adjudicación (sin impuestos): 105.337,99€
LOTE: 2
Resultado de la licitación: Formalizado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario: OFIPAPEL CENTER, S.L.. ( NIF: B82560947 )
¿El adjudicatario es una PYME? Si
Importe de adjudicación (sin impuestos): 30.844,54€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público