Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Last update: 27/05/2022
Contract details:
Object of the contract
Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
File number
10000498/2021
Processing Type
Ordinaria
Procedure of contracting
Abierto
Organ of contracting
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Duration of the contract
24 meses
Tender details:
State
Amount of bidding
1.390.219,12€
Number of bidders
4
Outcome of the tender
Adjudicado
Awardee details:
Awardee
SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )
Amount of adjudication
1,108,482.43€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector