Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Last update: 27/05/2022

Contract details:

Object of the contract

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

File number

10000498/2021

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Abierto

Organ of contracting

Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Duration of the contract

24 meses


Tender details:

State

Amount of bidding

1.390.219,12€

Number of bidders

4

Outcome of the tender

Adjudicado

Awardee details:

Awardee

SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )

Amount of adjudication

1,108,482.43€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal