Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Azken eguneratzea: 27/05/2022
Kontratuaren datuak:
Kontratuaren xedea
Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Fitxategi-zenbakia
10000498/2021
Tratamendu mota
Ordinaria
Kontratazio prozedura
Abierto
Kontratazio organoa
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Kontratuaren iraupena
24 meses
Lizitazioari buruzko datuak:
Estatu
Zenbatekoa lizitazio
1.390.219,12€
Lizitatzaile kopurua
4
Lizitazioaren emaitza
Adjudicado
Saridunaren xehetasunak:
Esleitutako
SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )
Saria zenbatekoa
1,108,482.43€
Informazio gehiago lortzeko:
Kontratu honi buruzko informazio gehiago Sektore Publikoaren Kontratazio Plataforma