Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Azken eguneratzea: 27/05/2022

Kontratuaren datuak:

Kontratuaren xedea

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Fitxategi-zenbakia

10000498/2021

Tratamendu mota

Ordinaria

Kontratazio prozedura

Abierto

Kontratazio organoa

Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Kontratuaren iraupena

24 meses


Lizitazioari buruzko datuak:

Estatu

Zenbatekoa lizitazio

1.390.219,12€

Lizitatzaile kopurua

4

Lizitazioaren emaitza

Adjudicado

Saridunaren xehetasunak:

Esleitutako

SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )

Saria zenbatekoa

1,108,482.43€

Informazio gehiago lortzeko:

Kontratu honi buruzko informazio gehiago Sektore Publikoaren Kontratazio Plataforma

Fin de la sección con el contenido principal