Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Última actualización: 27/05/2022

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Número de expediente

10000498/2021

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Duración del contrato

24 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

1.390.219,12€

Número de licitadores

4

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )

Importe de adxudicación

1,108,482.43€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal