Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Última actualización: 27/05/2022
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Número de expediente
10000498/2021
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Duración del contrato
24 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
1.390.219,12€
Número de licitadores
4
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )
Importe de adxudicación
1,108,482.43€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público