Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Última actualización: 27/05/2022

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Número de expediente

10000498/2021

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

1.390.219,12€

Número de licitadores

4

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.108.482,43€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal