Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Última actualización: 27/05/2022
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Número de expediente
10000498/2021
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Duración del contrato
24 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
1.390.219,12€
Número de licitadores
4
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
1.108.482,43€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público