Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Última actualització: 27/05/2022

Dades del contracte:

Objecte del contracte

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Número d'expedient

10000498/2021

Tipus de Tramitació

Ordinaria

Procediment de contractació

Abierto

Òrgan de contractació

Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Durada del contracte

24 meses


Dades de la licitació:

Estat

Import de licitació

1.390.219,12€

Nombre de licitadors

4

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )

Import d'adjudicació

1,108,482.43€

Per a més informació:

Més informació sobre este contracte en la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal