Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Última actualització: 27/05/2022
Dades del contracte:
Objecte del contracte
Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Número d'expedient
10000498/2021
Tipus de Tramitació
Ordinaria
Procediment de contractació
Abierto
Òrgan de contractació
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Durada del contracte
24 meses
Dades de la licitació:
Estat
Import de licitació
1.390.219,12€
Nombre de licitadors
4
Resultat de la licitació
Adjudicado
Dades de l'adjudicatari:
Adjudicatari
SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO). ( NIF: A78032315 )
Import d'adjudicació
1,108,482.43€
Per a més informació:
Més informació sobre este contracte en la Plataforma de Contractació del Sector Públic