Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición De Material Y Equipos Necesarios Para La Renovación De La Instalación Audiovisual De Sala De Reuniones De La 5º Planta De La Calle Génova 20 (Instituto Social De La Marina)

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 17-10-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Última actualización: 23/10/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Adquisición De Material Y Equipos Necesarios Para La Renovación De La Instalación Audiovisual De Sala De Reuniones De La 5º Planta De La Calle Génova 20 (Instituto Social De La Marina).

Número de expediente

CBA1861/2024

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Sistema de contratación para su celebración

Contrato basado en un Acuerdo Marco

Tipo de contrato

Suministros

Órgano de contratación

Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

Tipo órgano de contratación:

D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.

Duración del contrato

90 días


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

402.480,1€

Número de licitadores

5

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Adtel Sistemas De Telecomunicación S.L.. ( NIF: B63181440 )

¿El adjudicatario es una PYME?

No

Importe de adjudicación (sin impuestos)

247.127,73€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal