Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

2015/ASAT. Servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-05-2015.TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Última actualización: 05/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

2015/ASAT. Servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS..

Número de expediente

5060/2015/04A00993

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación.

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

EXTEL CONTACT CENTER, SAU. - A80221781

Importe de licitación (sin impuestos)

8.583.947,36€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

8.583.947,36€

Número de licitadores

6

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal