2015/ASAT. Servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-05-2015.TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Última actualización: 05/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
2015/ASAT. Servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS..
Número de expediente
5060/2015/04A00993
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación.
Duración del contrato
24 meses
Datos de la licitación:
Resultado de la licitación
Adjudicado
Adjudicatario:
EXTEL CONTACT CENTER, SAU. - A80221781
Importe de licitación (sin impuestos)
8.583.947,36€
Importe de adjudicación (sin impuestos)
8.583.947,36€
Número de licitadores
6
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público