Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-01-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Última actualización: 04/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Número de expediente
1024/2015
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
515.498,35€
Número de licitadores
5
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
BALIDEA CONSULTING & PROGRAMMING S.L.. ( NIF: B15850647 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
363.000€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público