Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-01-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Última actualización: 04/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio técnico para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Número de expediente

1024/2015

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

515.498,35€

Número de licitadores

5

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

BALIDEA CONSULTING & PROGRAMMING S.L.. ( NIF: B15850647 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

363.000€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal