Suministro de papeletas de votación al Parlamento Europeo para las provincias de Castellón, Alicante y Valencia y actas de sesión y escrutinio para el proceso electoral al Parlamento Europeo de la provincia de Valencia, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo previstas para el 9 de junio de 2024.
Procedimiento Abierto de Del.Gob. en la Comunidad Valenciana. . Adjudicado el 07-03-2024.Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.
Última actualización: 13/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Suministro de papeletas de votación al Parlamento Europeo para las provincias de Castellón, Alicante y Valencia y actas de sesión y escrutinio para el proceso electoral al Parlamento Europeo de la provincia de Valencia, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo previstas para el 9 de junio de 2024..
Número de expediente
DGCVE12024
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Tipo de contrato
Suministros
Órgano de contratación
Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
Tipo órgano de contratación:
Del.Gob. en la Comunidad Valenciana.
Duración del contrato
15 días
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
832.035,98€
Número de licitadores
3
Número de ofertas recibidas de PYMES
2
Resultado de la licitación
Formalizado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
ADDO IMPRESORES, S.A.L.. ( NIF: A97728919 )
¿El adjudicatario es una PYME?
Si
Importe de adjudicación (sin impuestos)
735.937,44€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público