Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de papeletas de votación al Parlamento Europeo para las provincias de Castellón, Alicante y Valencia y actas de sesión y escrutinio para el proceso electoral al Parlamento Europeo de la provincia de Valencia, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo previstas para el 9 de junio de 2024.

Procedimiento Abierto de Del.Gob. en la Comunidad Valenciana. . Adjudicado el 07-03-2024.Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Última actualización: 13/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Suministro de papeletas de votación al Parlamento Europeo para las provincias de Castellón, Alicante y Valencia y actas de sesión y escrutinio para el proceso electoral al Parlamento Europeo de la provincia de Valencia, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo previstas para el 9 de junio de 2024..

Número de expediente

DGCVE12024

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Tipo de contrato

Suministros

Órgano de contratación

Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Tipo órgano de contratación:

Del.Gob. en la Comunidad Valenciana.

Duración del contrato

15 días


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

832.035,98€

Número de licitadores

3

Número de ofertas recibidas de PYMES

2

Resultado de la licitación

Formalizado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

ADDO IMPRESORES, S.A.L.. ( NIF: A97728919 )

¿El adjudicatario es una PYME?

Si

Importe de adjudicación (sin impuestos)

735.937,44€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal