Contrato basado en el AM 23/2021 para el suministro de energía eléctrica en la sede del SEPIE (expediente 2024-127). Código de actual Agrupación de CUPS: 7399 ( Sepie (Anteriormente Oapee)-M Universidades. )
Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 22-11-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.
Última actualización: 13/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Contrato basado en el AM 23/2021 para el suministro de energía eléctrica en la sede del SEPIE (expediente 2024-127). Código de actual Agrupación de CUPS: 7399 ( Sepie (Anteriormente Oapee)-M Universidades. ).
Número de expediente
CB02384/2024
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Sistema de contratación para su celebración
Contrato basado en un Acuerdo Marco
Tipo de contrato
Suministros
Órgano de contratación
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
Tipo órgano de contratación:
D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación (sin impuestos)
42.225,23€
Número de licitadores
2
Número de ofertas recibidas de PYMES
0
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.. ( NIF: A95758389 )
¿El adjudicatario es una PYME?
No
Importe de adjudicación (sin impuestos)
42.225,23€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público