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Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social

Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 12-11-2019.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Last update: 30/11/2024

Contract details:

Object of the contract

Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social.

File number

2019/ASAT

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Abierto

Type of agreement

Servicios

Organ of contracting

Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Contracting body type:

Tesorería General de la Seguridad Social.

Duration of the contract

2 años


Tender details:

State

Resuelta (RES)

Amount of bidding

13.440.608,87€

Number of bidders

6

Outcome of the tender

Adjudicado

Awardee details:

Awardee

Konecta BTO SL. ( NIF: B62916077 )

The beneficiary is an SME?

No

Amount of adjudication

9,878,847.84€

Contract modification data:

Modification number: 2

note on modification: Minoración importe máximo comprometido

Term of the modification: 3 MESES

Final term after modification: 44 AÑOS

Modification reference: 2019/ASAT

Amount of the modification: -67,766.16€

Final amount after modification: 1,167,625.8€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

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