Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social
Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 12-11-2019.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Last update: 30/11/2024
Contract details:
Object of the contract
Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social.
File number
2019/ASAT
Processing Type
Ordinaria
Procedure of contracting
Abierto
Type of agreement
Servicios
Organ of contracting
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Contracting body type:
Tesorería General de la Seguridad Social.
Duration of the contract
2 años
Tender details:
State
Resuelta (RES)
Amount of bidding
13.440.608,87€
Number of bidders
6
Outcome of the tender
Adjudicado
Awardee details:
Awardee
Konecta BTO SL. ( NIF: B62916077 )
The beneficiary is an SME?
No
Amount of adjudication
9,878,847.84€
Contract modification data:
Modification number: 2
note on modification: Minoración importe máximo comprometido
Term of the modification: 3 MESES
Final term after modification: 44 AÑOS
Modification reference: 2019/ASAT
Amount of the modification: -67,766.16€
Final amount after modification: 1,167,625.8€
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