Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social

Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 12-11-2019.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 30/11/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Número de expediente

2019/ASAT

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Tipo órgano de contratación:

Tesorería General de la Seguridad Social.

Duración del contrato

2 años


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

13.440.608,87€

Número de licitadores

6

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Konecta BTO SL. ( NIF: B62916077 )

¿El adjudicatario es una PYME?

No

Importe de adjudicación (sin impuestos)

9.878.847,84€

Datos de la modificación del contrato:

Número de modificación: 2

Nota sobre la modificación: Minoración importe máximo comprometido

Plazo de la modificación: 3 MESES

Plazo final tras modificación: 44 AÑOS

Referencia de la modificación: 2019/ASAT

Importe de la modificación: -67.766,16€

Importe final tras modificación: 1.167.625,8€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal