Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social
Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 12-11-2019.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 30/11/2024
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Número de expediente
2019/ASAT
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Órgano de contratación
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Tipo órgano de contratación:
Tesorería General de la Seguridad Social.
Duración del contrato
2 años
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
13.440.608,87€
Número de licitadores
6
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Konecta BTO SL. ( NIF: B62916077 )
¿El adjudicatario es una PYME?
No
Importe de adjudicación (sin impuestos)
9.878.847,84€
Datos de la modificación del contrato:
Número de modificación: 2
Nota sobre la modificación: Minoración importe máximo comprometido
Plazo de la modificación: 3 MESES
Plazo final tras modificación: 44 AÑOS
Referencia de la modificación: 2019/ASAT
Importe de la modificación: -67.766,16€
Importe final tras modificación: 1.167.625,8€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público