Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social
Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 12-11-2019.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 30/11/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Número de expediente
2019/ASAT
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Órgano de contratación
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Tipo de órgano contratante:
Tesorería General de la Seguridad Social.
Duración del contrato
2 años
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
13.440.608,87€
Número de licitadores
6
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
Konecta BTO SL. ( NIF: B62916077 )
¿O adxudicatario é unha peme?
No
Importe de adxudicación
9,878,847.84€
Datos de la modificación do contrato:
Número de modificación: 2
Nota sobre la modificación: Minoración importe máximo comprometido
Prazo da modificación: 3 MESES
Prazo final despois da modificación: 44 AÑOS
Referencia de modificación: 2019/ASAT
Importe da modificación: -67,766.16€
Importe final despois da modificación: 1,167,625.8€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público