Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social

Procedimiento Abierto de Tesorería General de la Seguridad Social. . Adjudicado el 12-11-2019.Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 30/11/2024

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Número de expediente

2019/ASAT

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Tipo de órgano contratante:

Tesorería General de la Seguridad Social.

Duración del contrato

2 años


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

13.440.608,87€

Número de licitadores

6

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

Konecta BTO SL. ( NIF: B62916077 )

¿O adxudicatario é unha peme?

No

Importe de adxudicación

9,878,847.84€

Datos de la modificación do contrato:

Número de modificación: 2

Nota sobre la modificación: Minoración importe máximo comprometido

Prazo da modificación: 3 MESES

Prazo final despois da modificación: 44 AÑOS

Referencia de modificación: 2019/ASAT

Importe da modificación: -67,766.16€

Importe final despois da modificación: 1,167,625.8€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal