Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-01-2017.Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Ministerio de Defensa.

Última actualización: 03/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017..

Número de expediente

2016/SP01010020/00000547

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

LOTE: 1

Resultado: Adjudicado

Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adjudicación (sin impuestos) 78.512,4€

LOTE: 2

Resultado: Adjudicado

Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adjudicación (sin impuestos) 52.892,56€

LOTE: 3

Resultado: Adjudicado

Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adjudicación (sin impuestos) 12.396,69€

LOTE: 4

Resultado: Adjudicado

Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adjudicación (sin impuestos) 12.396,69€

LOTE: 5

Resultado: Adjudicado

Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adjudicación (sin impuestos) 11.570,25€

LOTE: 6

Resultado: Adjudicado

Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adjudicación (sin impuestos) 5.785,12€

LOTE: 7

Resultado: Adjudicado

Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191

Importe de adjudicación (sin impuestos) 4.132,23€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal