Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-01-2017.Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Ministerio de Defensa.
Última actualización: 03/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017..
Número de expediente
2016/SP01010020/00000547
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
Datos de la licitación:
Resultado de la licitación
LOTE: 1Resultado: Adjudicado
Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adjudicación (sin impuestos) 78.512,4€
Resultado: Adjudicado
Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adjudicación (sin impuestos) 52.892,56€
Resultado: Adjudicado
Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adjudicación (sin impuestos) 12.396,69€
Resultado: Adjudicado
Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adjudicación (sin impuestos) 12.396,69€
Resultado: Adjudicado
Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adjudicación (sin impuestos) 11.570,25€
Resultado: Adjudicado
Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adjudicación (sin impuestos) 5.785,12€
Resultado: Adjudicado
Adjudicatario: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL. - B80299191
Importe de adjudicación (sin impuestos) 4.132,23€
Para más información:
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