Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Dirección de las obras de restauración, conservación y reparación del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-10-2011.Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualización: 03/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Dirección de las obras de restauración, conservación y reparación del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

Número de expediente

11O11191

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.

Duración del contrato

9 meses


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

INSTITUTO DE PROYECTOS Y ESTUDIOS S.L.U. - B47584412

Importe de licitación (sin impuestos)

10.521,22€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

10.521,22€

Número de licitadores

1

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal