Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 05-05-2020.INSS-Dirección provincial de Cantabria. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Last update: 14/02/2025

Contract details:

Object of the contract

Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020.

File number

39/CM-1207/20

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Contrato Menor

Organ of contracting

INSS-Dirección provincial de Cantabria.

Duration of the contract

2 meses


Tender details:

State

Resuelta (RES)

Amount of bidding

1.812€

Number of bidders

1

Outcome of the tender

Adjudicado

Awardee details:

Awardee

ESTRATEGIA Y DESARROLLO LOGÍSTICO, SLU. ( NIF: B39457098 )

Amount of adjudication

1,812€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal