Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 05-05-2020.INSS-Dirección provincial de Cantabria. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Last update: 14/02/2025
Contract details:
Object of the contract
Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020.
File number
39/CM-1207/20
Processing Type
Ordinaria
Procedure of contracting
Contrato Menor
Organ of contracting
INSS-Dirección provincial de Cantabria.
Duration of the contract
2 meses
Tender details:
State
Resuelta (RES)
Amount of bidding
1.812€
Number of bidders
1
Outcome of the tender
Adjudicado
Awardee details:
Awardee
ESTRATEGIA Y DESARROLLO LOGÍSTICO, SLU. ( NIF: B39457098 )
Amount of adjudication
1,812€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector