Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 05-05-2020.INSS-Dirección provincial de Cantabria. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020.
Número de expediente
39/CM-1207/20
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Órgano de contratación
INSS-Dirección provincial de Cantabria.
Duración del contrato
2 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
1.812€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
ESTRATEGIA Y DESARROLLO LOGÍSTICO, SLU. ( NIF: B39457098 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
1.812€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público