Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 05-05-2020.INSS-Dirección provincial de Cantabria. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualització: 14/02/2025

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020.

Nombre d'expedient

39/CM-1207/20

Tipus de tractament

Ordinaria

Procediment de contratació

Contrato Menor

Órgan de contractació

INSS-Dirección provincial de Cantabria.

Durada del contracte

2 meses


Dades de la licitació:

Estat

Resuelta (RES)

Importi de licitació

1.812€

Nombre de licitadors

1

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

ESTRATEGIA Y DESARROLLO LOGÍSTICO, SLU. ( NIF: B39457098 )

Importi d'adjudicació

1.812€

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal