Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 05-05-2020.INSS-Dirección provincial de Cantabria. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020.
Número de expediente
39/CM-1207/20
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Contrato Menor
Órgano de contratación
INSS-Dirección provincial de Cantabria.
Duración del contrato
2 meses
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
1.812€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
ESTRATEGIA Y DESARROLLO LOGÍSTICO, SLU. ( NIF: B39457098 )
Importe de adxudicación
1,812€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público