Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 05-05-2020.INSS-Dirección provincial de Cantabria. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de almacén, control y distribución de material a las oficinas dependientes de la DP INSS Cantabria, UMEVI y CAISS durante los meses de mayo y junio de 2020.

Número de expediente

39/CM-1207/20

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

INSS-Dirección provincial de Cantabria.

Duración del contrato

2 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

1.812€

Número de licitadores

1

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

ESTRATEGIA Y DESARROLLO LOGÍSTICO, SLU. ( NIF: B39457098 )

Importe de adxudicación

1,812€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal