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Expediente 2022/08LDH01. Servicio de Limpieza en las instalaciones de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona.

Procedimiento Abierto de Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona. . Adjudicado el 11-01-2022.Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona. Ministerio de Hacienda.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Expediente 2022/08LDH01. Servicio de Limpieza en las instalaciones de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona..

Número de expediente

2022/08LDH01

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Órgano de contratación

Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona.

Tipo órgano de contratación:

Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona.

Duración del contrato

1 año


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

236.350,57€

Número de licitadores

11

Número de ofertas recibidas de PYMES

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

LIMCAMAR, S.L.. ( NIF: B30132724 )

¿El adjudicatario es una PYME?

No

Importe de adjudicación (sin impuestos)

184.397€

Datos de la modificación del contrato:

Número de modificación: 1

Nota sobre la modificación: La Orden PCM/466/2022, de 25 de mayo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de mayo de 2022, por el que se aprueba el plan de medidas de ahorro y eficiencia energética de la Administración General del Estado y las entidades del sector público institucional estatal, establece medidas para la racionalización del uso de edificios administrativos y de sus instalaciones y la Resolución, de 14-9-2022, de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública, aprueba el Plan de trabajo a distancia en este Ministerio, en el marco del Plan de medidas de ahorro y eficiencia energética de la Administración General del Estado y las Entidades del Sector Público Institucional Estatal. Todo ello ha comportado el cierre de algunas plantas del edificio y por consiguiente, un cambio en las necesidades de limpieza. La modificación equivale al 18,01 % del precio del contrato inicial, IVA excluido, lo que supone que el precio del nuevo contrato es equivalente al 81,99 % del contrato original.

Plazo de la modificación: No ha sufrido modificaciones.

Referencia de la modificación: 1

Importe de la modificación: -33.199,16€

Importe final tras modificación: 151.197,84€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

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