Expediente 2022/08LDH01. Servicio de Limpieza en las instalaciones de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona.
Procedimiento Abierto de Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona. . Adjudicado el 11-01-2022.Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona. Ministerio de Hacienda.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Expediente 2022/08LDH01. Servicio de Limpieza en las instalaciones de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona..
Número de expediente
2022/08LDH01
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Órgano de contratación
Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona.
Tipo órgano de contratación:
Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona.
Duración del contrato
1 año
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
236.350,57€
Número de licitadores
11
Número de ofertas recibidas de PYMES
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
LIMCAMAR, S.L.. ( NIF: B30132724 )
¿El adjudicatario es una PYME?
No
Importe de adjudicación (sin impuestos)
184.397€
Datos de la modificación del contrato:
Número de modificación: 1
Nota sobre la modificación: La Orden PCM/466/2022, de 25 de mayo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de mayo de 2022, por el que se aprueba el plan de medidas de ahorro y eficiencia energética de la Administración General del Estado y las entidades del sector público institucional estatal, establece medidas para la racionalización del uso de edificios administrativos y de sus instalaciones y la Resolución, de 14-9-2022, de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública, aprueba el Plan de trabajo a distancia en este Ministerio, en el marco del Plan de medidas de ahorro y eficiencia energética de la Administración General del Estado y las Entidades del Sector Público Institucional Estatal. Todo ello ha comportado el cierre de algunas plantas del edificio y por consiguiente, un cambio en las necesidades de limpieza. La modificación equivale al 18,01 % del precio del contrato inicial, IVA excluido, lo que supone que el precio del nuevo contrato es equivalente al 81,99 % del contrato original.
Plazo de la modificación: No ha sufrido modificaciones.
Referencia de la modificación: 1
Importe de la modificación: -33.199,16€
Importe final tras modificación: 151.197,84€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público