Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139)
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-03-2022.Secretaría General de Administración Digital. Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139).
Número de expediente
2021PA004139
Tipo de tramitación
Urgente
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Secretaría General de Administración Digital.
Duración del contrato
45 días
Datos de la licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación (sin impuestos)
4.150.457,48€
Número de licitadores
2
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Vodafone España, S.A.U.. ( NIF: A80907397 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
3.320.363€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público