Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 01-09-2017.Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Última actualización: 14/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol.
Número de expediente
610/2017
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Resultado de la licitación
Adjudicado
Adjudicatario:
GRUPO RMD SEGURIDAD, S.L.. - B41550922
Importe de licitación (sin impuestos)
151.752,68€
Importe de adjudicación (sin impuestos)
137.504,4€
Número de licitadores
5
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público