Ir al contenido

914069 Resultados encontrados

Servicio de portero-recepcionista para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Contratos

Procedimiento Abierto de Consejo Superior de Investigaciones Científicas. . Adjudicado el 10-07-2024.Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

23-A-3500.TF.1; 54.584/23 Proyecto de Construcción del Complementario nº 1 de la Obra: Terminación de las Obras de la Carretera N-332. Tramo: Variante de Benissa. Provincia de Alicante.

Contratos

Procedimiento Abierto de Dirección General de Carreteras. . Adjudicado el 26-06-2024.Dirección General de Carreteras. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Suministro e instalacion de un sistema integrado de camaras de seguridad (CCTV) ( Direccion del Instituto Nacional de Gestion Sanitaria )

Contratos

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 02-09-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

20/2023 - Suministro De Papel De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras (Comandancia De La Guardia Civil De Guadalajara)

Contratos

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 23-08-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Suministro Diez Mesas En Forma De L Y Cajoneras Lote 2 Cat. 1 (Jefatura Superior De Policia De Ceuta)

Contratos

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 07-08-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Suministro de 2 monitores 27 pulgadas, lote 11. Uno de ellos se financia con RyC referencia RYC2022-035772-I ( Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) )

Contratos

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 14-08-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Suministro, producción y montaje de los elementos constitutivos de la exposición permanente del Museo Nacional del Teatro

Contratos

Procedimiento Abierto de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. . Adjudicado el 20-06-2024.Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Ministerio de Cultura.

51-CO-0206; 30.85/24; Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector CO-02. Provincia de Córdoba.

Contratos

Procedimiento Abierto de Dirección General de Carreteras. . Adjudicado el 12-08-2024.Dirección General de Carreteras. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Suministro De Combustible Para El Consorcio Para El Equipamiento Y Explotación Del Laboratorio Subterráneo De Canfranc (Consorcio Para El Equip. Y La Explot. Del Laboratorio Subterraneo De Canfranc)

Contratos

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 19-09-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Mantenimiento y Soporte plataforma Ágata (Samart_viport) para la Autoridad Portuaria de Vigo

Contratos

Procedimiento Abierto de Autoridad Portuaria de Vigo. . Adjudicado el 26-08-2024.Autoridad Portuaria de Vigo. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Página 519 de 91407

Anterior 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 Siguiente