Ir al contenido

947541 Resultados encontrados

Adquisición furgoneta híbrida enchufable

Contratos

Procedimiento Abierto de Autoridad Portuaria de Tarragona. . Adjudicado el 05-03-2024.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Servicio técnico para la realización de vuelos fotogramétricos para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de las Islas Baleares -PNOA 2024-

Contratos

Procedimiento Abierto de D.G. del Instituto Geografico Nacional. . Adjudicado el 23-02-2024.Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Servicios de mantenimiento urbanístico en obra civil (albañilería, fontanería, pintura, carpintería y cerrajería) en el CIEMAT-Madrid.

Contratos

Procedimiento Abierto de Centro Invest.Energéticas Medioambientales y Tecnologicas. . Adjudicado el 22-03-2024.Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Traducciones lenguas extranjeras, notas de prensa, folletos y plataformas.

Contratos

Procedimiento Abierto de Autoridad Portuaria de Castellón. . Adjudicado el 18-03-2024.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Servicio de gestión de apoyo a la Unidad de Caballerizas y Comitivas

Contratos

Procedimiento Abierto de Consejo de Administracion del Patrimonio Nacional. . Adjudicado el 29-02-2024.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.

Limpieza edificios y locales AEAT La Rioja mayo 2024-abril 2025

Contratos

Procedimiento Abierto de Delegacion Especial de la AEAT de la Rioja. . Adjudicado el 09-02-2024.Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Ministerio de Hacienda.

Adquisición 10 Motocicletas Tt Bmw G310 (División Económica Y Técnica. Mº Del Interior)

Contratos

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 19-03-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Mantenimiento de aparatos elevadores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y de los Reales Patronatos -2021/CAR0042 LOTE1 PRORROGA 1

Contratos

Procedimiento Abierto de Consejo de Administracion del Patrimonio Nacional. . Adjudicado el 01-12-2023.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.

Mantenimiento de aparatos elevadores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y de los Reales Patronatos -2021/CAR0042 LOTE5 PRORROGA 1

Contratos

Procedimiento Abierto de Consejo de Administracion del Patrimonio Nacional. . Adjudicado el 19-01-2024.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.

Suministro de cuatro arcos detectores de metales multizona al Museo Nacional del Prado ( Museo Nacional del Prado )

Contratos

Procedimiento Abierto de D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación. . Adjudicado el 20-03-2024.Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda.

Página 460 de 94755

Anterior 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 Siguiente