Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Informes de interés

Puede acceder a los informes de interés, que se relacionan a continuación, ordenados por un criterio temático (materias según las categorías de reutilización de información del sector público, RISP).

En la caja de búsqueda que aparece en la parte superior derecha de la tabla puede introducir el término que desee encontrar, bien la materia o cualquier palabra del título del informe.

Puede ordenar alfabéticamente la información, por la materia o por el título del informe simplemente pinchando en la cabecera de cada columna.

Sobre la clasificación en materias RISP pueden consultarse la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de recursos de la información (aprobada por Resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas de 19 de febrero de 2013, BOE 4 de marzo de 2013) y el documento “Funcionamiento, mantenimiento y actualización del Catálogo de Información Pública datos.gob.es” (2ª edición electrónica, Madrid, junio 2012).

Materias según las categorías RISP - Reutilización de la Información del Sector Público.

Ciencia y tecnologíaComercioCultura y ocioDemografíaDeporteEconomíaEducaciónEmpleoEnergíaHacienda, IndustriaLegislación y justiciaMedio ambienteMedio ruralSaludSector públicoSeguridadSociedad y bienestarTransporteTurismo y  Vivienda.

Suscripción

Si lo desea puede suscribirse para recibir semanalmente los nuevos informes publicados.

Icono del Portal de la Transparencia Suscripción a novedades e informes de interés

Gráfico del número de suscriptores a los informes de interés

 

Búsqueda de informes de interés