Seguimiento de los planes de mejora
Compromiso, iniciativa y actividad | Inicio | Fin | Estado | |
---|---|---|---|---|
GALICIA 10.7. Galicia: Sistema integrado de atención ciudadanía y Gobierno abierto 10.7.4. Seguimiento de los planes de mejora elaborados tras la puesta en funcionamiento de la aplicación SIACI |
01/01/2022 |
30/06/2024 |
Parcialmente ejecutada
|
Estado de ejecución
A lo largo del año 2021 se han puesto en marcha cinco grupos de trabajo para la mejora de 5 procedimientos concretos que han culminado en los correspondientes planes de mejora. Los resultados y conclusiones de dichos planes de mejora pueden consultarse en el Portal de Transparencia y Gobierno Abierto: https://transparencia.xunta.gal/participacion-e-relacions/procedementos-e-servizos/oficina-defensa
Fruto de estos trabajos se han identificado propuestas de mejora de estos cinco procedimientos concretos, pero también mejoras generales en la prestación de los servicios públicos no vinculadas a un único procedimiento, como la puesta en marcha del Canal 65, un canal específico de atención directa y preferente para las personas mayores de 65 años.
Al igual que se hizo en años anteriores, en el año 2023 se han puesto en marcha dos grupos de trabajo para la mejora de dos procedimientos concretos, que culminarán en una serie de conclusiones para la mejora del servicio público a través de la elaboración de sendos planes de mejora.