Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Seguimiento de los planes de mejora

Tabla resumen de la actividad
 Compromiso, iniciativa y actividad  Inicio  Fin  Estado

 GALICIA

 10.7. Galicia: Sistema integrado de atención ciudadanía y Gobierno abierto

 10.7.4. Seguimiento de los planes de mejora elaborados tras la puesta en funcionamiento de la aplicación SIACI

 01/01/2022  

 30/06/2024  

 

 

Finalizada

bola naranja: actividad parcialmente ejecutada

                            

Estado de ejecución

A lo largo del año 2021 se han puesto en marcha cinco grupos de trabajo para la mejora de 5 procedimientos concretos que han culminado en los correspondientes planes de mejora. Los resultados y conclusiones de dichos planes de mejora pueden consultarse en el Portal de Transparencia y Gobierno Abierto: https://transparencia.xunta.gal/participacion-e-relacions/procedementos-e-servizos/oficina-defensa

Fruto de estos trabajos se han identificado propuestas de mejora de estos cinco procedimientos concretos, pero también mejoras generales en la prestación de los servicios públicos no vinculadas a un único procedimiento, como la puesta en marcha del Canal 65, un canal específico de atención directa y preferente para las personas mayores de 65 años.

Respeto al año 2023, se elaboraron tres planes de mejora relativos a pruebas de competencias clave, certificado de profesionalidad, y bolsas y ayudas para personas trabajadoras desempleadas que participen en acciones de formación profesional para el empleo.