José Manuel Nevado Martínez
Director del Departamento de Comunicación Institucional
Presidencia del Gobierno
Última actualización: 01/10/2024
Funciones
• Gestión de la Publicidad Institucional.
Otros cargos
• Director en Transilvanialab.
• Ceo en Ead Consulting Limited.
• Vicepresidente de Marketing en Prusland.
• Director Digital Media en Initiative.
• Director de Marketing en Xerox Corporation.
Formación académica
• World Religions Through Their Scriptures en Divinity School, Harvard.
• Pld, Programa de Desarrollo Directivo en Harvard Business School.
• Pmd, Programa Internacional de Dirección en IESE.
• Ingeniería Industrial en Universidad Politécnica de Madrid.
Experiencia profesional
En su carrera en marketing, ha sido clave en llevar mensajes de marcas al público, colaborando con agencias para crear publicidad impactante y eligiendo los mejores medios para maximizar la inversión. su objetivo ha sido siempre equilibrar eficiencia y eficacia.
Ha vivido de primera mano la transformación digital en publicidad y comunicación, borrando las líneas entre lo digital y lo tradicional. Coordinó entre departamentos y alineó objetivos de marketing y comunicación, enfocándose en metas medibles y mejorables.
Su trabajo no solo busca eficacia, sino también establecer conexiones éticas y significativas entre marcas y consumidores. Ha desarrollado campañas, gestionado compras de medios y evaluado resultados, trabajando como cliente en (Xerox, tanto en España como en Europa), en agencias en (Iniciativa y Transilvanialab), en medio (Prusland) y como consultor (Ead y Transilvanialab).
Reseña personal
Amante del arte que le impulsa a buscar la armonía y simplicidad como base de la belleza. El rugby le convirtió en jugador de equipo, dispuesto a dejarse la piel por el bien común, disfrutando de poder desarrollar la labor encomendada.