Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Last update: 03/08/2020

Contract details:

Object of the contract

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento..

File number

011622FT0054

Procedure of contracting

Organ of contracting

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duration of the contract

12 meses


Tender details:

State

Amount of bidding

85.458,96€

Outcome of the tender

Renuncia

Awardee details:

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal