Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 03/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento..

Número de expediente

011622FT0054

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

85.458,96€

Resultado de da licitación

Renuncia

Datos do adxudicatario:

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal