Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 03/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento..
Número de expediente
011622FT0054
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Resultado de la licitación
Renuncia
Importe de licitación (sin impuestos)
85.458,96€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público