Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de Seguridad y Vigilancia en el edificio Sede de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-08-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 03/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicios de Seguridad y Vigilancia en el edificio Sede de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante..

Número de expediente

JC/817

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

121.464€

Número de licitadores

5

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, S.A.. ( NIF: A76151950 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

107.708,34€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal