Suministro de material fungible y gestión de residuos para las impresoras de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-09-2016.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Suministro de material fungible y gestión de residuos para las impresoras de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Número de expediente
G-2016/12
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
2 años
Datos de la licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación (sin impuestos)
147.000€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
GEMED CANARIAS, S.L.. ( NIF: B35538636 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
126.331,8€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público