Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-04-2018.Dirección del Museo Nacional del Prado. Ministerio de Cultura.

Last update: 14/02/2025

Contract details:

Object of the contract

Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado..

File number

17AA0732

Procedure of contracting

Abierto

Organ of contracting

Dirección del Museo Nacional del Prado.

Duration of the contract

12 meses


Tender details:

State

Resuelta (RES)

Amount of bidding

700.826,44€

Number of bidders

10

Outcome of the tender

Adjudicado

Awardee details:

Awardee

Adsolut, S.L.. ( NIF: B83054684 )

Amount of adjudication

700,826.44€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal