Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-04-2018.Dirección del Museo Nacional del Prado. Ministerio de Cultura.
Last update: 14/02/2025
Contract details:
Object of the contract
Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado..
File number
17AA0732
Procedure of contracting
Abierto
Organ of contracting
Dirección del Museo Nacional del Prado.
Duration of the contract
12 meses
Tender details:
State
Resuelta (RES)
Amount of bidding
700.826,44€
Number of bidders
10
Outcome of the tender
Adjudicado
Awardee details:
Awardee
Adsolut, S.L.. ( NIF: B83054684 )
Amount of adjudication
700,826.44€
For more information:
More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector