Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-04-2018.Dirección del Museo Nacional del Prado. Ministerio de Cultura.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado..
Número de expediente
17AA0732
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Dirección del Museo Nacional del Prado.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
700.826,44€
Número de licitadores
10
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Adsolut, S.L.. ( NIF: B83054684 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
700.826,44€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público