Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-04-2018.Dirección del Museo Nacional del Prado. Ministerio de Cultura.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado..

Número de expediente

17AA0732

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Dirección del Museo Nacional del Prado.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

700.826,44€

Número de licitadores

10

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Adsolut, S.L.. ( NIF: B83054684 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

700.826,44€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal