Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una cabina de control de calidad del aire en el Puerto de Las Palmas
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-04-2019.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una cabina de control de calidad del aire en el Puerto de Las Palmas.
Número de expediente
G-2018/25
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
90 días
Datos de la licitación:
Estado
Ajudicada (ADJ)
Importe de licitación (sin impuestos)
131.000€
Número de licitadores
2
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
ENVIRA SOSTENIBLE, S.A.. ( NIF: A33062407 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
112.530,13€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público