Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-09-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia..

Número de expediente

ASE/2019/050

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

690.322,88€

Número de licitadores

8

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

GESTIÓN TRANSPORTES Y DISTRIBUCIÓN MENSAJEROS, S.L.. ( NIF: B79467866 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

513.945€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal