Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-05-2022.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Número de expediente

10000794/2021

Tipo de tramitación

Urgente

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

1.144.199,74€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Global Rosetta S.L.U. ( NIF: B86867710 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

858.149,81€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal