Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-05-2022.Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Número de expediente
10000794/2021
Tipo de tramitación
Urgente
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Duración del contrato
24 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
1.144.199,74€
Número de licitadores
2
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Global Rosetta S.L.U. ( NIF: B86867710 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
858.149,81€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público